😱 El Método INFALIBLE para PERDER GRASA comiendo CHATARRA [Funciona!!!] 🍟🍔

Muchas veces habrás escuchado que si queremos mejorar nuestros brazos debemos entrenar con buenas caras cargas elevadas más peso y menos repeticiones, de hecho yo también lo utilizado, pero será ello correcto para todas las personas o en qué momentos pueden ser utilizados o en qué momentos no.

vamos a responder la pregunta de brian #PreguntaTr4iner que nos ha comentado en facebook, como saben aquí respondemos sus comentarios en un vídeo. nos dice:

«si quiero agrandar mis brazos, es decir obtener más masa muscular no debería hacerlo con un poco más de peso pero con menos repeticiones»

Debemos tener en cuenta que este tipo de técnicas en donde nos excedemos con los pesos lo realizan personas avanzadas personas que ya saben los riesgos de poder aplicar este tipo de técnicas o simplemente ya conocen su cuerpo y que necesita para seguir mejorando semana tras semana.

Entonces ellos si lo hacen pero para el groso de la población para todos nosotros por ejemplo, algo que yo no recomendaría es que realicen con pesos excesivos, nosotros tenemos que estimular el musculo de una forma que nos permita flexionar únicamente nuestro codo sin movimientos extraños.

Hacerlo con buena técnica y el movimiento controlado aportará mayor desarrollo en tus bíceps.