*Anthoni Montalván es el CEO de Tr4iner, la empresa de asesoría fitness online más grande de toda Latinoamérica. Es un apasionado por lograr objetivos desde cero,
incluso cuando todo parece estar en su contra.
UN DÍA ME HARTÉ DE ESTAR GORDO,
SIN DINERO Y FEO.
HOY SÓLO ME DICEN FEO
La mejor decisión que tomé en mi vida fue grabarme el momento exacto en el que subía mi primer video a internet, decretando que un día lograría mi sueño de vivir del fitness, mi mayor pasión, ayudando a miles de personas alrededor del mundo a mejorar su físico y su salud.
Únete a mi lista privada y te enseñaré cómo tú también puedes convertirte en una persona que alcanza sus objetivos y lograr un cuerpo fuerte y saludable.
Retomemos la historia.
¿Sabía exactamente cómo iba a lograrlo?
No.
¿Tenía fe en que algún día lo lograría?
Puedes apostar a lo que más quieres que sí.
Ese era mi primer pensamiento al iniciar el día y lo último que pensaba antes de dormir. Cada hora, cada minuto, cada segundo, mi mente y mi trabajo se centraban en dar lo mejor de mí. Ya tenía disciplina y pasión, sólo era cuestión de tiempo.
Y, como ya sabes, el resto es historia. Logré todo lo que había soñado y más. ¡Hemos ayudado a miles de personas de todas partes del mundo a construir su mejor versión!
El camino ha sido largo. Se vivieron innumerables desafíos, momentos hermosos dificultades y retos; hasta el día de hoy, el camino ha sido muy loco.
Una de las grandes motivaciones para iniciar Tr4iner fue la idea de llegar a tener mi propio gimnasio. Después de años de trabajo y ahorro, en los que no me compré ropa, zapatillas ni nada para mí, llegó el año 2017 en el que finalmente pudimos comenzar a cumplir este sueño.
Sin embargo, a finales del 2019, durante un día muy duro, me di cuenta que mi ex contador se había llevado prácticamente todo el dinero y todo el esfuerzo invertido en el gimnasio durante años, incluso hasta un par de años después tuvimos que seguir trabajando inalcanzablemente para pagar todo el desmadre que nos dejó.
En su momento, no te lo voy a negar, fue muy duro. Me afectó profundamente, ya que era la primera vez que enfrentaba una situación de tal magnitud. Pero, como dice el dicho:
“Si estás en el suelo, lo único que puedes hacer es levantarte”. Tuve que seguir avanzando, soñando y creyendo.
Hace unos días, reflexionaba sobre lo maravilloso que hubiera sido compartir con todos ustedes lo que iba viviendo en el proceso, EN TIEMPO REAL, tal y como iba sucediendo las cosas: cómo construí el físico de mis sueños, cómo superé los obstáculos y cuál ha sido mi mentalidad para convertirme en la persona que soy hoy.
Así nació mi lista privada de correo electrónico, ¡para que podamos conectar!
Como sabes, actualmente me estoy abriendo paso en Dubái, una de las ciudades más importantes a nivel mundial, tanto en lo económico como en lo fitness. Siento más determinación y ganas de seguir creciendo que en 2010 cuando comencé, ya que, evidentemente, tener éxito en Dubái viniendo de Lima, es más retador que cuando hice la transición de Iquitos a Lima.
2011
2023
Por ello, a partir de hoy, compartiré contigo por correo todo lo que me ha funcionado para alcanzar mis objetivos, no solo en el fitness, sino en cualquier aspecto de la vida.
Te compartiré cada día la aventura que se ha vuelto mi vida. Estoy seguro que te servirá, ya sea para motivarte o para enseñarte cómo me he convertido en una persona que logra sus objetivos, cómo puedes adoptar un estilo de vida fitness de manera sencilla y lo maravilloso que resulta eso, pues me permite disfrutar mucho más de la vida con un cuerpo fuerte y saludable. Además te compartiré lo que leo, los videos que sé que te aportará mucho valor, cuales son mis hábitos y muchas cosas más.
Llegar a esta etapa de mi vida, me ha tomado más de una DÉCADA de mucho trabajo y dedicación, MILES de dólares invertidos en cursos, mentorías y seminarios. Y para mi esto solo es el comienzo.
Por eso es que solamente deseo conectar con aquellas personas que quieran acompañarme en este proceso.
Para ti suscribirte no cuesta dinero. Darse de baja tampoco.
Cada día será un nuevo correo. Aquellas personas que se inscriban de aquí a tres días, se perdieron para siempre los correos de los dos primeros días y así sucesivamente.
Literal, esto es una forma de agradecimiento para ti que estás al pendiente de mis redes. Lo veo como una forma de poder conectar más contigo y aportarte el mayor valor posible.