¿Crees que la forma de tu cuerpo te impide reducir grasa abdominal y perder peso?
Seguramente, has visto personas que comen mucho, y no engordan. También, has visto gente que come moderadamente, aún así, ganan peso.
Pero, eso no tiene relación si tu objetivo es reducir la grasa abdominal.
Edith creía que su genética era el principal obstáculo de sus objetivos. Pensaba que nunca conseguiría cambios en su cuerpo, ni ser una mujer esbelta.
Además, se decía a sí misma que no era la indicada para tener el cuerpo que siempre soñaba.
Buscaba un lugar donde la enseñaran ejercicios para bajar de peso en casa en mujeres principiantes, tonificando su cuerpo y reduciendo su masa corporal. Ya que pesaba 73 Kg y quería aprender la técnica correcta para hacer cada serie. Entonces, encontró a Tr4iner.
Las dietas restringidas no le permitían disfrutar sus comidas. Creía que bajar de peso era no consumir carbohidratos, comer comidas sin sabor y tomar muchos licuados de verduras: evitaba sus comidas favoritas por miedo a subir de peso.
Hoy disfruta sus comidas favoritas y realiza su entrenamiento desde la comodidad de su casa, logrando grandes resultados que ella jamás imaginó lograr.
TÚ ERES LA INDICADA PARA PERTENECER A NUESTRA FAMILIA
Hace 10 años iniciamos este proyecto. Miles de mujeres vieron su transformación en solo dos meses. Hoy, esas mujeres no solo bajaron de peso. También recobraron la confianza para habitar en su cuerpo y se empoderaron de su estilo de vida.
¿Estás lista para disfrutar tu vida al máximo?
Comienza aquí: Asesoría Tr4iner