Acerca de Tr4iner

Todo esto empezó como un canal de youtube en febrero de 2011 cuando yo subí primer vídeo

Era sólo una adolescente cuando tome la decisión más difícil de mi vida

Estudiaba sistemas en una universidad de iquitos y en realidad era uno de los mejores alumnos y fue uno de sus

profesores el que cambió su rumbo al felicitarlo por sus notas y mandarle una nueva tarea me da un libro también de robert kiyosaki. Este fue el punto de quiebre pues no me di cuenta que en verdad lo que más amaba era entrenar y en este libro te enseña de que tú puedes vivir de lo que más te apasiona

Nunca había hablado frente a una cámara no había imaginado ser un modelo ni referente para el mundo pero era lo que se estaba trazando como objetivo y para eso debi dejar la universidad y empece a trabajar vendiendo libros para tener algún ingreso a la vez me capacitaba en lo que es marketing a través de las redes sociales por youtube.

Mi primer video demore en grabar, empecé a las 2 de la tarde y terminé 6.30 para un vídeo de tres minutos

¿porque? de verdad yo era muy tímido ante las cámaras.

Tenía claro lo que quería lo que iba a lograr este vídeo lo verán miles de personas porque fue el primer día que empecé mi negocio.

Mis padres apoyaron mi decisión de arriesgar todo por un sueño.

Los primeros años fueron muy duros era muy complicado captar seguidores en internet en una ciudad donde la señal de internet era pésima.

Entonces, con decirte que no se podia entraba a facebook, ahora imagínate subir un vídeo a youtube

Digamos cuando descargaba un vídeo de 200 megas. literalmente tenía que dejar mi computadora prendida una semana porque si no no bajaba

Tuvimos viajar a la capital si quería lograr el objetivo.

Nuestro servicio de asesorías por internet mejoro, cambiando estilos de vida a cientos de personas en el mundo entero

Empezamos a invertir en gimnasio y era como que me levanto y me pongo a trabajar, trabaja, trabaja y me di cuenta de que ya era realidad

Un consejo que te dare aqui es, te pongas que sea sincero contigo mismo en el objetivo que quieres o lo que quiere hacer en tu vida en los sueños.

Pero que estes dispuesto a trabajar día y noche sin parar.

Por más que incluso tus padres, familiares no crean en tu proyecto o toda la sociedad esté en contra, si tú eres feliz y sabe bien a dónde estás llegando lo vas a lograr.

Hay quienes van a demorar más hay quienes lo van a hacer mucho más rápido pero enfócate en ti y día a día es que cuente y sea lo más productivo posible porque tarde o temprano vas a lograr ese objetivo.