Muchas mamás creen que una dieta restrictiva es la mejor opción para perder peso y lucir una figura hermosa. ¡Eso es mentira! y aquí te lo demostramos.
Como ya te lo anticipamos, la vieja creencia de que puedes bajar de peso entrenando las 24/7 y CASTIGÁNDOTE dejando de comer rico son cosa del pasado.
Porque, al contrario de lo que siempre has oído, es posible comer sin engordar.
Eso descubrió Laura y vaya que cambió su forma de ver las cosas para siempre. Este es su testimonio y cómo hizo para perder peso fácilmente.
Como toda mujer buscaba cómo tener un cuerpo fit desde siempre. Así, cansada de la dieta restrictiva, regresó a su alimentación anterior.
Pensó que solo haciendo ejercicios podría calcinar el exceso de grasa en el abdomen. Pero, sucedió todo lo contrario. Se había equivocado otra vez.
El tiempo limitado que tiene por ser ama de casa le impedía ir a gimnasios. Y luego de muchos intentos con otras asesorías, escuchó cada detalle de nuestro método.
La fascinó e ingresó a Tr4iner sin pensarlo dos veces.
Le ayudamos a controlar sus comidas. Eso la volvió muy disciplinada porque entendió que podía disfrutar de todos sus alimentos con nuevas recetas y que es posible comer sin engordar.
Diciéndole adiós a la vida desordenada que llevaba hasta entonces.
El camino fue difícil, pero nuestra comunidad en Facebook la mantuvo enfocada. Ese era su soporte emocional.
Ver cambios reales cada vez que ingresaba la motivaba a continuar hasta lograr un cambio similar.
Hoy, se ha convertido en una mujer super fit, que no le teme a comer pan o pastas. Porque entendió que se podía lucir una figura hermosa comiendo carbohidratos y grasas.
TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE EN PERDER PESO COMO LAURA.
Sólo necesitas COMPROMISO, CONSTANCIA y COMPROMISO contigo misma. Verás que vale la pena transformar tu físico y la forma de ver las cosas aplicando nuestro MÉTODO que no hallarás en otra parte. Lo hemos comprobado.
¿Piensas continuar procrastinando lo que resta del año?
Únete hoy: Asesoría Tr4iner.