TE MUESTRO cómo lograr HOMBROS REDONDOS con MANCUERNAS, Saber esto lo cambia todo!

El día de hoy te vamos a enseñar 4 movimientos para tus brazos, si quieres saber cuáles son arranquemos:

Elevación de laterales con mancuernas, unilateral

Iniciamos aquí unas 12 15 repeticiones de 4 series el descanso entre cada serie es de 45 segundos a un minuto

En este primer ejercicio vamos a realizarlo un brazo a la vez, para que exista una mayor tensión en el músculo deltoide lateral, ejecuta con el tronco inclinado. De esta manera habrá más estímulo a comparación si tuviéramos vertical.

La siguiente parte de la rutina es una Biserie.

Y va a ser estratégicamente ejecutada pues vamos a iniciar con:

Elevaciones posteriores con mancuernas

Aquí queremos estimular primero con una mayor carga (mayor peso) los deltoides posteriores, entonces iniciamos con:

12 a 15 repeticiones controlando el movimiento

Manteniendo el core firme y permitiendo que tus escápulas se muevan según necesites y te sientas comodidad de contraer al máximo en cada repetición

Inmediatamente después de la primera serie y bajando el peso vamos a realizar:

Elevaciones laterales en «V»

Sentado en un banco, con el tronco ligeramente inclinado hacia adelante te vas a dar cuenta que estimulamos no solamente el deltoide posterior, sino también el deltoide lateral, entonces un segundo estímulo un segundo golpe a nuestros hombros y justamente es esa zona que nos va a dar ese look más tridimensional más redondo hacia los lados.

Para este ejercicio realiza 12 a 15 repeticiones y del segundo vamos a hacer entre 8 a 12 repeticiones, el descanso entre cada Biserie puede ser igual de 45 seg a 1 minuto

y el último ejercicio es:

Press Arnold

Probablemente no sepas que este ejercicio lo popularizó el gran Arnold Schwarzenegger, Un beneficio de este ejercicio es el movimiento que nos permite elongar los deltoides anteriores cosa que aquellas personas que no tienen tanta movilidad de hombros, o para aquellos que realizan el press de hombros tradicional les cause dolor entonces en este movimiento es mucho más seguro aunque obviamente tienes que analizar como tú te sientes a realizar este ejercicio.

De 6 a 10 repeticiones y estarás excelente eso sí descansa 1 minuto o quizás unos 90 segundos

Si nos sigues en youtube, te abras dado cuenta que estamos compartiendo una serie de vídeos con mancuernas, es para ayudarles a entender cómo pueden llevar al máximo el estímulo en cada uno de sus músculos utilizando ese implemento.