¿Cansada de probar con todo y no reducir la grasa abdominal? 

Inpírate y empieza a reducir la grasa abdominal

Los años pasaron y empezaste a subir de peso. Las llantitas laterales crecían y tu abdomen se hinchaba más. No te sentías bien contigo misma, no te reconocías frente a un espejo. La ansiedad se apropió de ti. Esta es la historia de Leticia. 

Su dieta solo era solo comer algunas verduras y pollo sancochado. Había abandonado los carbohidratos, incluso, se había asesorado con una nutricionista. Pero, ninguno le dio resultado. El estrés se había adueñado de su cuerpo.

Cansada de no llegar a su meta, buscó otros métodos. Un día, encontró un video de Tr4iner en redes. Le gustaba la información y la inspiró los resultados de nuestra comunidad. Así, formó parte de nuestra asesoría. 

Ella buscaba mejorar su físico, pero sobre todo aprender a estar saludable. Nos contó sobre sus procesos anteriores y entendimos su caso.

Entonces, le enseñamos a construir su rutina de ejercicios y alimentos para hacer en casa. 

No conocía sobre el control de macros. Le explicamos sobre la importancia que tiene en el funcionamiento de nuestro cuerpo. A partir de ahí, distinguió los nutrientes saludables y correctos para su alimentación. 

Le compartimos nuestra forma de pensar. Ahora, cree que la nutrición también influye en nuestra mentalidad. Entendió que estar saludable es conectar cuerpo y mente: tener una vida en movimiento. 

Hoy, no solo ha logrado conseguir esa vida que tanto deseaba, también se ha convertido en la inspiración de su menor hijo. Ahora, los dos nutren su interior y lo demuestran al exterior. 

leticia-testimonio-reducir-la-grasa-abdominal

También, conoció una comunidad con los mismos objetivos. Muchas chicas quieren seguir sus pasos. Es que tenemos una gran familia, donde comparten sus resultados que inspiran a lograr el cambio.

DISFRUTA TU VIDA AL MÁXIMO JUNTO A NUESTRA GRAN FAMILIA

Hace 10 años iniciamos este proyecto. Miles de mujeres vieron su transformación en solo dos meses. Hoy, esas mujeres no solo bajaron de peso. También recobraron la confianza para habitar en su cuerpo y se empoderaron de su estilo de vida.

¿Estás lista para convertirte en esa mujer empoderada?

Comienza aquí: Asesoría Tr4iner