UNA COMUNIDAD,
MILES DE SUEÑOS CUMPLIDOS

Historias reales con resultados comprobados.

Cada uno de nuestros miembros cuenta con una historia diferente, una razón por la que decidieron dar un giro de 180° a sus vidas.

En Tr4iner encontraron un 2do hogar y descubrieron que era posible alcanzar sus objetivos disfrutando el proceso.

Comprobaron que no hay edad, limitaciones o retos imposibles de superar. Y, además, que nunca es tarde para intentarlo y darse una oportunidad.

Doris, 36 años.

Hacer dieta para mi era llevar una alimentación estricta, al pie de la letra, sin sal ni azúcar. Hoy sin embargo, disfruto mucho comer pues el método Tr4iner me solucionó la vida por completo.”

Dashiell, 32 años.

“De jovén sufrí bullying por culpa de mi sobrepeso. Eso me llevó a intentarlo por mi cuenta durante un tiempo, pero jamás conseguí mi objetivo. Hasta que con disciplina y la ayuda de Tr4iner logré cambiar todo eso y más.”

Hannah, 38 años.

“Siempre amé el deporte, pero nunca logré verme como quería. Sin embargo, con Tr4iner todo cambió. Pues entendí que sí era posible alcanzar mi objetivo, así sea un paso a la vez.”

Historias diversas con un solo objetivo

Construye su mejor versión disfrutando del proceso.

Grecia, 23 años.

“A pesar de mi entusiasmo, nunca tuve una guía clara para un cambio real. Hasta que en Tr4iner derribé los mitos y viejas creencias que limitaban mi mejor versión.”

Francisco, 35 años.

“Durante 10 años creí que hacer dieta era dejar de comer alimentos ricos y usar suplementos caros. Pero gracias a Tr4iner hoy he conseguido la libertad de comer lo que más me gusta mientras cumplo mis objetivos.”

Sadith, 32 años.

“Siempre amé el deporte, pero nunca logré verme como quería. Sin embargo, con Tr4iner todo cambió. Pues entendí que sí era posible alcanzar mi objetivo, así sea un paso a la vez.”

Hellen, 29 años.

“Mi alimentación era terrible, consumía mucha grasa para ganar fuerza pero terminé acumulando esa grasa en mi abdomen. Hasta que cambié mi figura y mi forma de ver la vida con Tr4iner.”

Nancy, 36 años.

“Ser mamá en verdad te cambia la vida. Recuerdo que llegué a pesar hasta 59 kg y probé de todo sin resultados. Así que decidí apostar por Asesoría Tr4iner sin imaginar que todo cambiaría finalmente para bien”.

Romina, 30 años.

“Durante toda mi vida me conocieron como ‘la flaquita’ y aunque intenté cambiar eso, jamás me ví como esperaba. Sin embargo, en Tr4iner comprendí qué era lo que necesitaba para lograr mi objetivo finalmente”.

Sol, 31 años.

“Siempre amé el deporte, pero nunca logré verme como quería. Sin embargo, con Tr4iner todo cambió. Pues entendí que sí era posible alcanzar mi objetivo, así sea un paso a la vez.”

Sheyla, 25 años.

“Era un martirio reprimirme de alimentos que me gustaban porque estaba a dieta. Fue una lucha constante por perder peso. Pero se acabó una vez que me uní a Tr4iner porque aprendí a disfrutar de cada instante nuevamente.

Patricia, 51 años.

“Mi edad y una operación de pequeña, me hicieron creer que no servía para esto. Sin embargo, me da mucha satisfacción todo lo que he logrado y aprendido gracias a Tr4iner.”

Marlise, 47 años.

“Para mi ‘dieta’ significaba dejar de comer muchas cosas y tenerle miedo los carbohidratos o grasas. Hasta que gracias Tr4iner obtuve la libertad para crear mis comidas y lograr finalmente mi objetivo.

Kelly, 26 años.

“Intenté con dietas restrictivas que nunca terminaron por gustarme. Pero, con Tr4iner hoy me alimento con lo que más me gusta y disfruto llevar un estilo de vida fitness junto a mi hija.”

Christian, 43 años.

“Llegué a pesar hasta 93 kg por el sedentarismo y la pandemia. Me excedía al comer y no tenía un control. Pero, gracias a la asesoría Tr4iner obtuve el cambio en mi físico y salud que necesitaba.”

Karla, 27 años.

“Recuerdo que llegué a pesar 80 kilos. Era como si tuviera 10 años más. Hasta que tomé la decisión y gracias a Tr4iner logré el cambio físico que tanto había soñado.”

José Luis, 32 años.

“Con Tr4iner descubrí qué son los macros y cómo llevar una alimentación que se ajuste a mi estilo de vida; sin restringirme o evitar algunas comidas.”

Flor de María, 29 años

“Mi alimentación nunca fue la mejor debido a mis estudios universitarios. Sin embargo, todo eso quedó atrás cuando me uní a Tr4iner, pues descubrí cómo llevar mi vida fitness de una forma totalmente práctica y sencilla.”

Fernando, 57 años.

“Intenté perder peso durante un tiempo, pero por mi falta de conocimientos sufrí una lesión que me alejó 1 año de mi meta. Hasta que descubrí Tr4iner y entendí que desde casa podía ir a mi ritmo y lograr mi objetivo finalmente.”

Tú puedes ser una historia
de éxito al igual que ellos

En los últimos 10 años en Tr4iner hemos hecho posible el sueño de miles de personas. Ayudándolas a lograr un cambio en su físico, a mejorar su salud y otros aspectos más de sus vidas.

Pero nada de eso sería posible si no disfrutaran del proceso. Y esa es la principal razón por la que nuestros miembros gozan cada minuto en Tr4iner. ¿Te animas a intentarlo y conocer más?

Conoce más historias de éxito en Tr4iner

Todos los derechos reservados por ®Tr4iner