¿Quieres saber cómo hice para desarrollar unos hombros más redondos desde casa?
Es probable que ya estés cansado de intentar aumentar hombros rápidamente desde casa. Ya aplicaste una y otra rutina para tener hombros más redondos con mancuernas, con barra y hasta con la polea, pero los resultados no son los que esperas.
Te miras en el espejo y crees que es en vano tu entrenamiento. 😥
¡Descuida! En esta ocasión te mostraré lo que debes saber para aumentar tus hombros más rápidamente desde casa.
Para empezar, los hombros son una parte fundamental al momento de querer desarrollar una mejor figura.
Sucede que, junto con la espalda y los músculos de los pectorales, completan esa famosa forma de triángulo que uno desea tener.
Pero, a su vez es de conocimiento que se compone por otros músculos que le dan esa movilidad única. Entre ellos, y los más importantes, se encuentran los deltoides.
Entonces, ¿cómo aumentar hombros rápidamente, estimulando mis deltoides?
Antes de comenzar. Es necesario que sepas que los deltoides son unos músculos grandes por encima de hombro que lo terminan recubriendo todo, y se compone de tejidos o músculos laterales y posteriores.
Los deltoides son un grupo muscular complejo. Y por lo mismo su entrenamiento debe ser prioridad cuando piensas aumentar hombros rápidamente.
Recuerda que, cuando quieres desarrollar un músculo correctamente, debes generar la mayor tensión posible en su rango de movimiento y aplicar la técnica perfecta.
Y en esta ocasión no te enfocarás en trabajar el área de los deltoides laterales.
Recomendaciones para aumentar hombros rápidamente
Si quieres descubrir cómo aumentar hombros rápidamente mira el siguiente vídeo:
Ahora, déjame darte estos consejos para estimular eficientemente tus deltoides laterales entrenando desde casa. Créeme que sentirás la diferencia luego de aplicar lo que estás por descubrir.
Primera Forma
Puedes utilizar una mancuerna o hasta una mochila con peso para realizar esta dinámica.
Ahora apóyate en una silla y que tu cuerpo se encuentre inclinado en ella de manera diagonal. Ten en cuenta que tu brazo con el peso debe estar mirando hacía abajo.
Una vez en esa posición te darás cuenta de que tienes un mejor ángulo y más tensión que haciendo el ejercicio de pie y con el brazo pegado al cuerpo.
Segunda Forma
Para esta segunda forma utilizarás una pared, y apoyándote de ella, pondrás tu cuerpo de manera diagonal. Al igual que la anterior forma.
Una vez con el ángulo perfecto y la tensión necesaria puedes iniciar con el ejercicio. Con este movimiento podrás sentir cómo realizas una tensión eficiente en todo el deltoide lateral.
Recuerda que existen ejercicios y variaciones que pueden optimizar tu entrenamiento. Ya sea que entrenes en el gimnasio o desde tu casa. ¡No tienes más excusas!
El uso de mancuernas es opcional. Puedes utilizar una mochila con peso, bandas de resistencia o hasta una botella con cemento.
Como última recomendación debes saber que más del 50% del resultado se basará en tu alimentación, y otro 20% en el descanso.
No te martirices entrenando día y noche, que lo único que lograrás es una lesión en los hombros.
Ten muy en cuenta todos estos aspectos la momento de querer desarrollar hombros más redondos. La suma de ellos te garantizará el éxito.
Deja atrás tus limitaciones y alcanza tus metas físicas con Asesoría Tr4iner, donde junto a un equipo de profesionales, te ayudaremos a alcanzar tu máximo potencial de manera segura y efectiva.
¡Haz clic ahora para comenzar tu entrenamiento hoy!