Cómo NO perder la MOTIVACIÓN para ADELGAZAR ✅

¿Odias tener el abdomen abultado y no sabes cómo adelgazar rápidamente?

Estás comenzando nuevos hábitos, entrenas diariamente y tienes la esperanza de que tanto esfuerzo de resultados esta vez.

Pero nuevamente vuelves a fallar, y vuelve la misma interrogante «¿Cómo no perder la motivación para adelgazar de una vez por todas?».

Cómo NO perder la MOTIVACIÓN para ADELGAZAR | entrenamiento
¿Apunto de rendirte? Descubre cómo no perder la motivación para adelgazar a continuación.

Muchos de los resultados que logres en tu entrenamiento se deberán en gran parte a la disciplina y motivación que tengas.

Porque, seamos francos, a muchos nos ha costado comenzar nuestra rutina y nos ha dado hasta un poco de flojera y pereza.

Es algo recurrente, y que te puede suceder en algún punto de tu entrenamiento. No lo consideres como algo que puedes pasar simplemente por alto.

Déjame revelarte que tu motivación dependerá y estará asociada muchas veces de los mayores temores que tengas. Miedo a no estar saludable, miedo a tener sobrepeso y hasta el miedo a las burlas.

En mi caso es el miedo ha estar gordo o aumentar mi grasa corporal en la zona abdominal y que me aprieten los pantalones. Odiaría que pasará eso. Es incómodo para mi y un temor que tengo en cuenta al momento de motivarme.

Una forma de saber cómo no perder la motivación para adelgazar, es conocer a qué asocias el placer y a qué el dolor.  Porque para las personas es más fácil alejarse del dolor que alcanzar un placer.

Descúbrelo a continuación.

Descubre cómo no perder la motivación para adelgazar con estos consejos que tengo para ti.

EJEMPLO

Pongamos de ejemplo que tienes un pastelito (ese sería el placer), se ve rico y tiene muchas cosas que te aseguran harán estallar tus papilas gustativas. Pero también odias tener grasa en tu abdomen, no quieres pecar y la idea de tener sobrepeso te espanta (este es el dolor).

Como el dolor por la idea de tener sobrepeso es mayor que el placer de comer algo rico pero que no te asegura sea sano, simplemente evitas comer el pastelillo. O por lo menos intentas evitarlo.

En este punto, la disciplina es esencial.

Como ya te mencioné antes, a muchos nos cuesta encontrar las ganas para salir hasta de nuestra zona de confort. Y quizás me preguntes. ¿cómo lo logro?

¿Cómo no perder la motivación para adelgazar?

Mi consejo para ti es: Ten disciplina con lo que hagas, así no tengas te dé mucha pereza. Levántate de la cama y manos a la obra.

Comienza con algo tan simple cómo levantarte temprano y preparar un desayuno nutritivo.

Otra cosa que te quiero compartir es no confiar tanto en la motivación externa. Está bien escuchar consejos y hasta ver vídeos motivacionales, pero no te aconsejo basar tu vida a esa clase de motivación, porque cuando no la encuentres te sentirás vacío y sin el impulso que te movía.

Trabaja en tu automotivación y lograrás cosas que te pueden parecer cansadas y fastidiosas. Descubrirás que hasta terminar una simple rutina será mucho más gratificante sabiendo que lo lograste por mérito propio.

Cómo NO perder la MOTIVACIÓN para ADELGAZAR ✅
Cómo no perder la motivación para adelgazar dependerá de tu disciplina.

A muchos les puede costar al principio. Pero dependerá de ti romper el patrón y lograr la disciplina para cumplir tus objetivos por cuenta propia.

Con el tiempo reforzarás esto y podrás auto-motivarte en todo ámbito de tu vida. Sea en tu entrenamiento diario, en lo laboral y hasta en lo personal.

¿Qué te pareció la Lección de hoy? Si te gustó o tienes alguna duda deja tu comentario y la tomaremos en cuenta para un próximo vídeo.👇👇