Hazlo EN CASA para AUMENTAR PANTORRILLAS [✅ FUNCIONA]

Descubre cómo aumentar tus pantorrillas sin usar máquinas.

¿Estás cansado de tener las pantorrillas delgadas y pequeñas? ¿Sientes que te arruina la vida no poder lucirte en shorts o ropa de baño por miedo a que vean tus piernas?

Déjame decirte que todo tiene solución.

Probablemente ahora te preguntes «¿Es posible aumentar pantorrillas desde casa?». Quieres entrenarlas pero no cuentas con máquinas para realizar las elevaciones de talón sentado.

¡Descuida!

Hoy descubrirás un gran ejercicio para aumentarlas EN CASA.

Leer también: La rutina más efectiva para aumentar piernas en casa.

Antes de comenzar debes tomar muy en cuenta la versión sentada para elevaciones de talones, Además es importante que sepas que las pantorrillas se divide en dos partes:

Gastrocnemio y Sóleo

gastrocnemio-soleo-pantorrillas-tr4iner
Cómo estimular el Gastrocnemio y el Sóleo.

Para que puedas estimular el gastrocnemio es necesario que hagas las elevación de pantorrillas estando de pie.

En cambio, para estimular más el sóleo será necesario que tengas un mayor rango de recorrido que sólo tendrás cuando realices las elevaciones de talones sentado.

En el video te muestro cómo puedes hacer distintos ejercicios desde la comodidad de tu casa y con lo que tengas disponible.

Lograr los resultados que quieres es más sencillo de lo que crees. Ya no tienes excusas. Comienza aplicando estos consejos y lleva tu rutina al siguiente nivel.

Espero que el video te haya gustado. Recuerda que cualquier duda puedes dejarla en la caja de comentarios, Suscríbete al canal de Youtube, para que seas la primera persona en ver más contenido nuevo.