Consigue PIERNAS Y GLÚTEOS fuertes de una vez por todas.✅

Descubre cómo aumentar piernas rápidamente.

Los ejercicios para piernas pueden parecer lo más pesado que hay en el mundo.

Sin embargo, el deseo de lograr unas piernas y glúteos de acero muchas veces nos lleva a entrenar sin antes pensarlo bien.

A continuación te contaré cómo sacar piernas en poco tiempo. Así que… ¡Vamo a darle!

Mira este vídeo y descubre qué hacer para que tus músculos crezcan finalmente y digas “¡Adiós! piernas de pollo»🐥.

Mi primera recomendación para aumentar piernas es que generes la mayor fuerza posible en cada entrenamiento.  

Mientras más avances, mayor será el peso y la exigencia tendrás que aplicar. Esto se conoce como el principio de sobrecarga progresiva, y será fundamental al momento de buscar mejores resultados en tu entrenamiento.

Recuperación post entrenamiento.

Pero nada de lo aplicado te ayudará a dar mejores resultados para piernas y glúteos sin el descanso necesario.

Pues, si trabajas piernas al máximo cada día de la semana. Tus músculos nunca tendrán la oportunidad de descansar y recuperarse.

Te pongo un ejemplo:  Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, realiza el máximo esfuerzo posible cuando corre, y exige al máximo sus piernas durante los 100mtrs planos.

Sin embargo, él no podría hacer lo mismo al día siguiente o dos días después.

Piernas y glúteos | Usain Bolt
Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, obteniendo su octavada medalla de oro olímpico. 🥇

Queda claro entonces que, para desarrollar mejor tus piernas o cualquier otro músculo vas a necesitar descansar y lograr el balance apropiado entre: entrenamiento, nutrición y recuperación. Para que tus piernas generen la mayor fuerza posible en cada entrenamiento.

¿Cuántas veces por semana debo entrenar entonces?

Cómo ya te comenté, para lograr unas piernas y glúteos más fuertes es necesario el descanso.

Partiendo desde ahí, entenderás que no es una gran idea entrenar todos los días, los mismos músculos, con la misma exigencia.

Si vas a entrenar piernas y glúteos, te recomiendo hacerlo 3 veces por semana. De esa forma tendrás un rango de descanso apropiado entre cada entrenamiento.

El balance perfecto.

Recuerda que nada de lo que apliques dará verdaderos resultados si no existe un balance entre: entrenamiento, descanso y nutrición.

macronutrientes
Macronutrientes esenciales para tu dieta.

Por eso, si tienes un estilo de vida desordenado, ingieres comida chatarra todos los días y bebes cada vez que puedes. No podrás dar el 100% durante tu entrenamiento. 

Por otro lado, si aplicas todo lo anterior mencionado y das tu máximo esfuerzo, sí o sí aumentarás tus piernas y glúteos cómo siempre has querido.  

Coméntanos qué te pareció el vídeo y los consejos que te di. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y la tomaremos en cuenta el que tenga más likes para un siguiente vídeo. 👇