Descubre qué Carbohidratos NO Comer para Bajar de Peso (COMPROBADO)✅

Reduce grasa eliminando estos Carbohidratos de tu Dieta Diaria.

¿Estás pensando con dejar de comer carbohidratos para reducir tu grasa corporal? ¿Crees que comiendo menos carbohidratos podrás bajar de peso en menos tiempo?

¡Détente ahora mismo!

Déjame decirte que conocer qué carbohidratos no comer para bajar de peso es sólo la punta del iceberg.

Antes de pensar en bajar de peso o comenzar a utilizar una dieta, debes de dominar la información nutricional de todos los alimentos que normalmente consumes.

Conocer lo que comes habitualmente puede ayudarte a lograr mejores resultados de los que crees.

Si en verdad quieres bajar de peso, te recomiendo basar tu dieta la cantidad de macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) que requieres diariamente.

Comienza a contar macros y deja de pensar en qué carbohidratos no comer para bajar de peso.
Deja de pensar qué carbohidratos no comer para bajar de peso y cuenta macros.

Aprenderás que contar macros es para nada complicado. Te garantizó que verás mejores resultados que con esas odiosas dietas restrictivas. O que intentando descubrir qué carbohidratos no comer para bajar de peso.

Bien te puedes apoyar de una balanza normal o una digital para tener una mayor precisión al pesar lo que vayas a comer. Y para calcular los macronutrientes de cada alimento utiliza una calculadora para contar macros.

En este caso utilizaremos la aplicación Tr4iner para conocer qué cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas contienen nuestros alimentos.

Una vez que te acostumbres podrás contarlos al ojo en cualquiera de tus comidas en casa o en la calle. Descubrirás que hasta preparar un desayuno será fácil y nutritivo.

qué Carbohidratos NO Comer para Bajar de Peso | macros
Macronutrientes esenciales para tu entrenamiento.

Ejemplo:

Imagina que consumes aproximadamente 250 gramos de arroz al día. Yo sé que el arroz es algo que a muchos les gusta añadir en sus platos. Pero ten en cuenta lo siguiente. Esto te aportará 70.43 gramos de carbohidratos y 0.07 de grasa (es decir casi nada).
Si tomamos en cuenta que, tus requerimientos de carbohidratos no exceden los 210gramos, tienes la posibilidad de comer un poco más de arroz o elegir entre una gran variedad de alimentos que consumir para llegar a tus macros.

En pocas palabras, comer arroz o carbohidratos no es malo. Sin embargo, sí existen aquellos que no te benefician en lo absoluto.

Y si te preguntabas qué carbohidratos no comer para bajar de peso

Pues estos lo son.

Los carbohidratos que normalmente son ultra procesados y pueden causarte problemas en tu salud se conocen como carbohidratos simples. Ya que te hacen comer demás y terminan acumulándose como grasa en tu cuerpo.

Esta clase de carbohidratos se encuentran en lo que se consume mucho, como en galletas, bocadillos y la mayoría de azúcares. Los antes mencionados debes dejar de consumir ya, o en su defecto reducir su consumo poco a poco.

No tengas miedo de comer arroz, pero sí cuídate de algunos productos que son muy calóricos y no aportan proteínas a tu dieta.

Deja ya de buscar qué carbohidratos no consumir para bajar de peso o qué alimentos los tienen para eliminarlos de tu dieta.

Recuerda leer siempre la información nutricional de cada alimento que consumas, así sea una galleta o un yogurt, y verás que tanto aporta a tu alimentación. Comienza dominando eso y baja de peso comiendo lo que más te gusta.

Y si eres alguien que recién está comenzando bajar de peso, te aconsejo ir paso a paso. Los resultados no aparecerán de la noche a la mañana y mucho de lo que logres será gracias a la dedicación que le des.

Mira el siguiente vídeo y descubre qué carbohidratos no consumir para bajar de peso.

Qué carbohidratos no comer para bajar de peso de una manera segura.

Si tienes alguna duda sobre la información que te compartimos hoy, puedes dejarla en los comentarios e intentaremos hacer un vídeo.👇👇