¿Siempre has sido de contextura delgada y te preguntas qué hacer para ganar músculo sin grasa en poco tiempo?
Aumentar músculo sin engordar pero siendo delgado/a puede ser una tarea titánica, y más cuando buscas hacerlo de forma limpia y sin grasa.
Un reto del cuál muchas personas están dispuestas a cumplir ern búsqueda de transformar sus vidas.
Pero en el intento por ganar músculo sin grasa, evitan comidas con nutrientes importantes para todo proceso; como los carbohidratos y las grasas, haciendo mucho más difícil alcanzar ese objetivo.
Es algo que aprendió Romina tras 8 años de muchos intentos y castigos para ganar músculo sin engordar la barriga.
Dejó de comer arroz, papas, tallarines y hasta el pan porque su nutricionista le reveló que ellos le impedían tener un abdomen marcado.
Siguiendo sus indicaciones reemplazó sus desayunos por batidos quema grasa, y sus demás comidas por ensaladas insípidas con atún desde la misma lata.
Pero, a pesar de todos sus intentos para aumentar masa muscular en casa, comiendo bien y entrenando por su cuenta, no lo podía conseguir.
Entrenaba arduamente, seguía una dieta super estricta pero aún así nada.
¿Te suena familiar? Escucha más de ella en el siguiente vídeo hecho para ti.
Buscaba cómo superarse y ganar masa muscular a toda costa, pues estaba cansada de los comentarios de los demás, de sus propias quejas y de maldecir su genética a diario.
Pero eso quedaría atrás una vez que descubrió la Asesoría Tr4iner.
Al igual que miles de nuestros miembros, encontró la fórmula para ganar músculo sin engordar, para transformar su figura y la forma de ver el fitness para siempre.
Porque nuestra metodología combina lo efectivo de un entrenamiento personalizado con una alimentación sin restricciones y sostenible, la cuál se basa en el registro de macronutrientes.
Romina empezó la asesoría con 49 kg y 18% de grasa corporal, pero su masa muscular era muy baja.
Así que empezamos a trabajar con ella aplicando pequeños superávit calóricos para ir ganando masa muscular, mientras aprendía a dominar la técnica correcta de los ejercicios.
Ahora pesa 47 kg con 21% de grasa corporal pero habiendo mejorado muchísimo sus cuádriceps, glúteos y otros grupos musculares como la espalda qué se ve mucho más definida.
Bajo 2 kg pero gano mucho músculo, venció la ansiedad por los dulces y construyó la confianza que necesitaba.
Si buscas cómo tener un abdomen marcado, pero también deseas lucir unas piernas más grandes, unos glúteos más bonitos y una figura más saludable, estás en el lugar indicado.
Permítenos guiarte y demostrarte de lo que eres capaz al ingresar a nuestra Asesoría Tr4iner.
TÚ PUEDES TRANSFORMAR TU FIGURA AL IGUAL QUE ROMINA
¡Lo sabemos! Porque los últimos 10 años hemos ayudado a miles de chicas, madres y mujeres fuertes como tú, a conseguir la figura de sus sueños.
A tonificar sus cuerpos y crear un físico más bonito, saludable y estético. ¿Estás lista para intentarlo también?
Súmate aquí: Asesoría Tr4iner
Para conocer todo sobre nuestra metodología sin restricciones y cómo puedes mejorar tu vida si nos permites mostrarte el camino.
Romina tomó la gran decisión y ahora es tu oportunidad. ¡Te esperamos!