Descubre la diferencia entre hacer un ejercicio lento y uno rápido.
¿Te ha pasado que te da vergüenza usar shorts o ropa de baño en público? ¿Quieres aumentar piernas y glúteos pero te cuesta desarrollar eso músculos?
El miedo a las burlas es algo común. Sientes que aunque no te lo digan, ya te están juzgando y muchas veces lo hacen sin saber cuánto te estás esforzando para remediarlo.
Sin embargo, a pesar que lo intentas no ves progresos y te deprimes aún más.
Leer también: Cómo no perder la motivación para adelgazar.
Déjame decirte que no tienes la culpa. Y estás a tiempo de obtener los resultados y las piernas que siempre deseaste.
Antes de que aprendas cómo aumentar piernas y glúteos. Recordarás que, anteriormente expliqué los beneficios de hacer repeticiones a una velocidad controlada.
En este caso, es necesario aclarar que si no has pulido la técnica no podrás realizar una buena tensión en los músculos a trabajar. La única forma de ser lo más fuertes posible y aumentar masa muscular, en cualquier parte del cuerpo, es realizando las repeticiones a una velocidad rápida.
Y no me refiero a una velocidad explosiva. Sino a una repetición de velocidad que te permita levantar el mayor peso posible durante tu entrenamiento.
Cómo aumentar piernas y glúteos aplicando velocidad.
Ejemplo: Imagina que llevas tiempo entrenando y tienes que levantar unos 80kg al momento de hacer sentadillas. Entonces pregúntate primero ¿Deberías hacer sentadillas rápidas o lentas?
En ese caso te recomiendo que uses cada centímetro del movimiento para maximizar el desarrollo muscular. No te desplomes intentando hacer una repetición rápida, aprovecha el movimiento y estimula tus músculos lo más que puedas rápidamente.
Sin embargo, en el caso que recién estés comenzando, primero pule la técnica a una velocidad moderada y controlada. Familiarízate con los movimientos y la técnica durante tu etapa de aprendizaje.
Te dará más beneficios que estar realizando ejercicios a una velocidad rápida para hacerse más fuertes. Llegará un punto en que tu técnica será perfecta y podrás levantar tu máximo peso posible, por ende, tendrás que ir a una velocidad que te permita realizar una mejor repetición con peso.
Aprende cómo aumentar piernas y glúteos viendo el siguiente vídeo:
Esperamos que te haya gustado la información de hoy. Recuerda que si quieres que te entrenemos para así descubrir la clave de un físico impresionante, puedes dar clic aquí.
Asesoría Tr4iner te ofrece una metodología segura y efectiva para lograr un cambio físico deseado, evitando lesiones o estancamientos físicos. Nosotros te apoyaremos hasta conquistar tu mejor versión.
Porque te lo mereces y estamos dispuestos a acompañarte todo el proceso.