PESO MUERTO ❌ El ERROR que te hará PERDER MÚSCULO 💪😰!!!

Cómo hacer PESO MUERTO CON BARRA? Hoy te REVELAREMOS lo que debes y no debes realizar para perfeccionar tu técnica en el peso muerto!

hoy vamos a hablar del peso muerto un gran ejercicio que la mayoría de personas no le está saliendo de forma correcta y si es tu caso este vídeo es para ti. vamos a darlos

continuando con la serie de vídeos #PreguntaTr4iner donde respondemos tus preguntas.

Tenemos lo siguiente.

Pregunta-tr4iner-espalda-encorvada

Recuerdo hace unos 4 o 5 años me había obsesionado bastante con el peso muerto justamente cuando estaba empezando a salir con con Verito, ella Powerlifter y yo me ponía a hacer peso muerto.

Al parecer un movimiento de los tres básicos que me salía bien y podía levantar mucho más peso. Pero había un detalle era cada vez más retador, intentar mantener la forma perfecta a medida que vaya aumentando las cargas.

Entonces ¿qué hacer?

te voy ayudar con unos tips que de hecho me hubiera gustado saber en aquellos tiempos en aquellos tiempo solamente me enfocaba en que ya compacto y su vida no

la clave aquí es la siguiente si tú quieres tener un levantamiento con el tronco lo más firme posible tienen sin encobarte, sin que tu pelvis esté inestable, ser mucho más fuerte y evitar lesiones debes tener en cuenta que el movimiento de peso muerto es necesario que estabilicemos todo nuestro cuerpo.

  1. Empezando por los dorsales, estoy seguro que ni siquiera tomase conciencia en esto, pero es muy importante entender que los dorsales es un estabilizador de tu centro(core) y tu centro se encuentra firme entonces eso quiere decir que vas a poder tener un mejor levantamiento.
  2. Lo segundo es el core, si bien obviamente el ejercicio de peso muerto te va a ayudar a ello te recomiendo que realices diariamente el Plank tal como te enseñe en anteriores video contrayendo los abdominales y glúteos maximizando tu conexión con toda esta zona.
  3. Tus glúteos, tienen que estar activados no estés con la cadera suelta NO! Si tú quieres tener un buen levantamiento todo tiene que estar firme, entonces existe una gran diferencia como te comento tener en cuenta estos tres puntos si quieres tener un buen levantamiento en peso muerto.

Ejemplo, en el caso de las mujeres entrenar espalda y tener un buen peso muerto ayudara al momento de entrenar glúteos, para quienes no están entrenando consistentemente la zona abdominal hagan el Plank diariamente si se dan cuenta que su peso muerto no está siendo tan eficiente.

En el caso de los hombres que no sé por qué no entrenan glúteos es muy importante que lo entren esto les va a ayudar a que puedan tener un buen peso muerto, realiza ejercicios de empuje cadera, sentadillas, zancadas, ejercicios de aislamiento también para los glúteos entonces eso va a ayudar a que puedas conectar mucho más rápido y fácil al momento de hacer un ejercicio tan compuesto como lo es el peso muerto

Espero que les haya gustado este vídeo si quieren más contenido por favor hágamelo saber aquí siempre estamos leyendo para sacar esta serie de vídeos que nos da muchísimo gusto poder compartir con todos ustedes

Esto es Tr4iner! Nos vemos la próxima gente